E.F.B. Miguelturra confía en ProCloud11 para la temporada 2014/15

La histórica escuela de fútbol base de Castilla La Mancha quiere seguir tratando de tú a tú a los grandes de la categoría Cadete.

Gracias a la adquisición de ProCloud11, E.F.B. Miguelturra profesionaliza y unifica la gestión y control de todos sus equipos.

La escuela de fútbol base E.F.B. Miguelturra nació en 1990 con el propósito de educar a niños/as, mediante la práctica del fútbol, en valores deportivos y personales.Actualmente, el club entrena a 317 alumnos/as de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.En el otro lado, el equipo técnico está compuesto por 15 profesores/monitores titulados, muchos de ellos con nivel II y nivel III.

La gestión deportiva de los 16 equipos del club, contribuirá al avance y mejora de la eficiencia conseguida a día de hoy: su equipo cadete consiguió clasificarse entre los seis mejores de España junto a equipos como Real Madrid, Real Zaragoza o Málaga C.F. en el trofeo que organizaba la R.F.E.F.

Con la ayuda de ProCloud11, la escuela llevará el control de la metodología de entrenamiento de sus jugadores. El organigrama técnico del club centralizará su trabajo en la plataforma, lo que le permitirá una mayor eficiencia en su trabajo.

Les deseamos lo mejor en la temporada que comienza.

Imágenes
Total de imágenes 2
Enlaces
Total de enlaces 3
E.F.B. Miguelturra
Web oficial de E.F.B. Miguelturra
http://www.efbmiguelturra.es
Twitter oficial de E.F.B. Miguelturra
https://twitter.com/fbmiguelturra