Enriquece el juego de tu hijo

Él se merece jugar en el 'mejor equipo del mundo'

Puede que no saltes al campo con ellos, ya no tienes edad, pero sí puedes conseguir que la próxima temporada sea inolvidable. Ser modesto, no es obligatoriamente sinónimo de equipo aficionado.

Tu hijo, como hijo tuyo que es, siempre estará en el 'mejor equipo del mundo'. Esa es la razón por la que vas a verlo todas las semanas. Bueno, por eso... y porque tu hijo juega en él, claro.

Entonces, ya sabemos que tu hijo se divierte en un equipo, que por suerte, es el 'mejor del mundo', pero... ¿te gustaría que mejorasen ambos? Claro.

Pues... ¡arrima el hombro y apoya a su entrenador favorito!

No serás el primero porque familiares y amigos ya están regalando a sus entrenadores la aplicación de gestión de fútbol que simplifica, optimiza y revoluciona su trabajo diario, pero no queremos que seas menos que ellos.

ProCloud11 facilita el aprendizaje de tu hijo ayudando a que su entrenador tenga:

  • mejor controlado todos los aspectos físicos de tu hijo,
  • entrenamientos personalizados y por grupos,
  • cantidad de tareas específicas de presión, toque, recuperación de pelota, táctica, disparos a puerta...

Conformar ese 'mejor equipo del mundo' no es fácil.

Si, tras una temporada ejemplar acompañándolo partido a partido, quieres hacer un regalo muy especial a tu niño y a sus amigos... hazlo con ProCloud11. 

Como fin de temporada, el mejor premio que podrías hacer al equipo, es dar a ese enternador humilde y lleno de ilusión, la oportunidad de que planifique la siguiente temporada de forma profesional.

En ProCloud te damos la idea y te proporcionamos la solución.
Convierte a tu hijo en parte de una experiencia profesional; puede que sea la primera de muchas. Desde aquí apostamos por ello.

Y es que... un equipo modesto, no es obligatoriamente un equipo aficionado. Con ProCloud11 podrás trabajar como los profesionales.