Incidencias, comentarios y sugerencias personalizadas

Mejorar la aplicación, es hacerla mejor para ti.

Para conseguir la estabilidad deseada, el equipo de desarrollo de ProCloud11 ha dedicado muchas horas a la nueva versión recién estrenada. Gracias a eso, ahora la tienes a tu disposición.

Para usar ProCloud11 no queremos que tengas que cambiar de navegador favorito o dispositivo electrónico, pero las posibilidades de mezclar todos los existentes en el mercado, son muchas.

Por esta razón, hemos puesto a tu disposición un formulario interno de contacto para que nos avises de aquellos errores o detalles detectados en tu día a día. Te lo agradecemos enormemente.

Como favor con favor se paga, también puedes usarlo para hacernos llegar esas sugerencias e ideas que según tu opinión enriquecería la aplicación o te facilitaría la vida. Si lo hace contigo, seguro que también lo hace con más compañeros. Ten por seguro que la tendremos en cuenta.

Mejorar la aplicación, es hacerla mejor para ti.

El botón de incidencias se encuentra en la zona inferior derecha  de la aplicación. Al pulsar en él, aparecerá un formulario de comentarios y un botón de envío. Vamos, lo suficiente para hacernos llegar tu sugerencia sin hacerte perder el tiempo.

Gracias por cuidar de tu herramienta de trabajo.

Enlaces
Total de enlaces 3
Web Oficial de ProCloud11
http://www.procloud11.com
Facebook oficial de ProCloud11
https://www.facebook.com/procloud11
Twitter oficial de ProCloud11
https://twitter.com/procloud11