La 2ªB: "Profesionales por encima de todo"

Datos de primera para la categoría de bronce.

Aunque los recursos son mucho menores, los profesionales que trabajan en la Segunda División B, tienen la misma exigencia en su trabajo que los equipos de la Liga BBVA o Adelante. ProCloud11 quiere trabajar en la categoría de bronce del fútbol español, facilitándoles el trabajo a los cuerpos técnicos de la temporada 2014/2015.

Una vez finalizado el desarrollo principal de ProCloud11, en los últimos meses hemos centrado parte importante de nuestros esfuerzos en completar la aplicación.

Para descargar a los cuerpos técnicos del trabajo administrativo, se nos antojaba vital la inclusión en las licencias de la mayor cantidad posible de datos oficiales.

Nuestros orígenes, especialmente vinculados a la categoría y a las personas que día a día trabajan en la misma, han sido motivación suficiente para contribuir a la cruzada pro SEGUNDA B.

Apostamos decididamente por la SEGUNDA B, por elevarla al grado de profesionalización al que realmente responden.

Jornada tras jornada, los 80 clubes que la integran, sus 1.600 jugadores, más de 300 técnicos con titulación de máximo nivel internacional, los más de 6.000 puestos de trabajo que genera y sus más de 300.000 seguidores (150.000 de ellos, socios), se merecen esa apuesta.

Estamos convencidos que los resultados de nuestro trabajo se ajustan a los ambiciosos objetivos marcados.

En nuestro desafío por adaptar ProCloud11 a la gestión deportiva de cuerpos técnicos de Segunda B, necesitábamos potenciar dos aspectos principalmente:

  • Técnico: convertir el software en el más profesional y práctico del mercado.
  • Económico: garantizar el acceso económico a la totalidad de clubes de la categoría.

Si quieres conocer toda la información, puedes descargarte el PDF informativo en este enlace o ponerte en contacto con nosotros en info@procloud11.com