La Federación Costarricense de Fútbol comienza a trabajar con ProCloud11.

La aplicación ayudará al control del desarrollo de sus jugadores.

En verano del 2014 y en Brasil, Costa Rica marcó un hito en su propia historia balompédica: clasificarse para cuartos de final de un mundial.

Un equipo grande se distingue, entre otros detalles, porque uno de sus retos es superar lo conseguido hasta ese momento.

La selección costarricense quiere serlo, por ello, su federación, ha tomado recientemente la decisión de potenciar las categorías inferiores utilizando ProCloud11 como gestor deportivo.

Como en tantos otros clubs y federaciones, nuestra aplicación online potenciará el seguimiento y control del desarrollo de las nuevas hornadas.

En ProCloud11 somos felices con cada equipo que decide confiar en nuestra forma de enfocar la gestión de grupos deportivos, pero si cabe, lo somos aún más cuando es una federación nacional la que carga sobre nuestros hombros esa responsabilidad.

Y es que al fin y al cabo, los técnicos tienen a su disposición, en sus distintas categorías, a los jugadores más sobresalientes de un país. Que trabajen con nuestro software para convertirlos en mejores futbolistas, es todo un orgullo y un reto para seguir avanzando.

Mucha suerte al equipo técnico en su cometido y por ende al país entero.

Imágenes
Total de imágenes 4
Enlaces
Total de enlaces 3
Federación Costarricense de Fútbol
Web oficial de la federación
http://fedefutbolcr.com/
Twitter oficial de la federación
https://twitter.com/fedefutbol_cr
Facebook oficial de la federación
https://www.facebook.com/FEDEFUTBOLCR