La U.D. Melilla es el primero en unirse a Pro Segunda B

El club histórico apuesta por ProCloud11

El Proyecto PRO SEGUNDA B tiene como objetivo contribuir a la profesionalización técnica de la Segunda B española, equiparando su calidad y exigencia a la forma de trabajo.

Al disponer de versiones en múltiples idiomas y bases de datos de prácticamente todas las ligas del mundo, ProCloud11, software de gestión de fútbol de última generación, está confeccionado para atender las necesidades de cualquier club del planeta. Gracias a ello, estamos desarrollando un Proyecto llamado PRO SEGUNDA B, que tiene por objeto contribuir a la profesionalización de una categoría que, si bien su calidad y exigencias deportivas y organizativas son propias del nivel profesional, está siendo injustamente ignorada e infravalorada por la mayoría de entes, incluido el mediático.

La U.D. Melilla, club histórico del fútbol español, ha sido el primero de los clubes de SEGUNDA B en incorporar a ProCloud11 en su dinámica de trabajo, poniendo así de manifiesto que tradición y nuevas tecnologías son compañeros de viaje perfectamente compatibles y necesarios para caminar exitosamente por la, cada vez más exigente y profesionalizada, categoría de SEGUNDA B del fútbol español.

La herramienta, que en palabras de responsables de tecnologías en algunos de los clubes más prestigiosos del fútbol mundial, está llamada a ser referente en los próximos años de la gestión en clubes y cuerpos técnicos de fútbol, se pone como objetivo, conseguir que toda la SEGUNDA B esté interrelacionada. Queremos que estos sean sus cimientos:

  • Poner un precio especial a la totalidad de clubes de SEGUNDA B, que garantice un acceso más que asequible a ProCloud11.
  • Dotar a la categoría de una herramienta de gestión PROFESIONAL.
  • Aportar el acceso a la primera y más completa BASE DE DATOS de SEGUNDA B, actualizada cada jornada con información reciente y profesional.

Un papel determinante en este proceso de incorporación de ProCloud11 a la U.D. Melilla, y por ende a la SEGUNDA B española, lo ha desempañado el flamante nuevo entrenador de la U.D. Melilla para la temporada 2014/2015, Fernando Currás. Puedes conocer su filosofía de trabajo en la entrevista que hicimos a Fernando hace unos días. 

Documentos
Total de documentos 1
Tríptico explicativo del proyecto PRO SEGUNDA B
Descarga
Enlaces
Total de enlaces 2
Web oficial de la U.D. Melilla
http://udmelilla.es/
Solicitar información personalizada sobre PRO SEGUNDA B
http://procloud11.com/index.php?mod=empresa