Licencias de Scout y Club para el líder de la categoría.

El Real Jaén es ya primero del grupo IV de la segunda división B española.

El club gozará la temporada completa de las virtudes de ProCloud11 en lo referente al seguimiento de rivales y control deportivo de todos sus equipos.

Al igual que todos los equipos gestionados de forma profesional, el trabajo deportivo del Real Jaén será dividido en dos grandes aspectos:

  1. El área deportiva del club utilizará ProCloud11 para la gestión deportiva de todos sus equipos; desde pre-benjamines al primer equipo.
  2. El equipo humano de Scouting, se beneficiará de las características de nuestra herramienta, para realizar seguimientos privados de jugadores y equipos rivales.

Para conseguir los objetivos marcados a principio de temporada, José Aybar, entrenador del primer equipo y director del equipo técnico deportivo del club, apostó por la mesura y armonía, en definitiva, el equilibrio, intentando apartar, en la medida de lo posible, las urgencias y necesidades de la inmediatez de los resultados.

No sabemos qué les deparará el futuro, pero el presente luce más que halagüeño: este último fin de semana, ante el Arroyo, el Real Jaén regaló a su afición un festival de goles (5-0), con momentos de juego de gran brillantez.

Tras cuatro jornadas, este resultado, unido a la victoria a domicilio ante el filial del Real Betis Balompié, los ha alzado al liderato de la categoría con 8 puntos, 9 goles a favor y 2 en contra.

Como comentábamos con anterioridad, no conocemos el futuro, pero desde ProCloud11 deseamos a sus equipos, y por extensión a su afición, la mejor de las suertes para toda la temporada.

Imágenes
Total de imágenes 3
Enlaces
Total de enlaces 3
Real Jaén
Web oficial de Real Jaén
http://www.realjaen.com/
Twitter de Real Jaén
https://twitter.com/RealJaenCF