Marbella FC utilizará Procloud11 para gestionar deportivamente su primer equipo

Los datos de 2ªB incluidos, ayudarán a la preparación de los informes de rivales.

El acuerdo alcanzado por ambas partes para el curso 204/2015, posibilitará al club, la optimización y coordinación de todos los aspectos del trabajo deportivo diario.

El primer equipo del Marbella FC, que militará este año en la categoría bronce del fútbol español, ha confiado en ProCloud11 para la gestión deportiva de su trabajo. 

Como viene siendo habitual en los últimos acuerdos firmados, la apuesta de presente del Marbella FC para tener un control total sobre la categoría, pasa por la inclusión de la base de datos que proporciona nuestro software.

El mencionado paquete de datos amplía la potencia de la herramienta gracias a la insercción y actualización continuada durante todo el curso futbolístico, de:

  1. Estadios 
  2. Equipos 
  3. Plantillas completas de jugadores 
  4. Información de cada jornada y sus estadisticas 

Ese grupo de datos, complementados con los aportados por los técnicos del club, proporcionan una serie de estadísticas y estudios, que ayudarán en la preparación de cada partido al actual equipo técnico que encabeza Jaime Molina, entrenador del primer equipo.

En ProCloud11 sólo caben agradecimientos por la confianza en nuestro producto y los mejores deseos para la próxima temporada.

Como uno más del grupo, ayudaremos en la medida de lo posible, para que el Marbella FC cumpla todos los objetivos marcados al inicio del curso 2014/2015.

 

 

Imágenes
Total de imágenes 2
Enlaces
Total de enlaces 3
Marbella FC
Web oficial del club
http://www.marbella-fc.com
Twitter oficial del club
https://twitter.com/marbella_fc