ProCloud11 y Fútbol-Táctico llegan a un acuerdo de colaboración.

Fútbol-Táctico ofrecerá nuestro software de gestión a los miles de entrenadores suscritos al magazine de referencia en el fútbol profesional.

Una buena gestión deportiva es necesaria para conseguir el éxito. Para poner en práctica los conocimientos aportados por Fútbol-Táctico en sus páginas, ¡qué mejor que una herramienta a la altura de sus profesionales!

Con la idea de garantizar que ningún profesional del fútbol se quede sin su herramienta idónea, todos los tipos de licencias ProCloud11 existentes, estarán disponibles para cada usuario de Fútbol-Táctico: scouting individual y grupal, entrenadores, cuerpos técnicos y gestión completa de club.

Tras este reciente acuerdo, Fútbol-Táctico se convierte en colaborador oficial de Procloud11 y hará llegar la aplicación a todos los entrenadores que llevan una formación continuada dentro de su plataforma.

Gracias a esta unión, todos los suscriptores que así lo deseen, podrán gestionar de forma profesional y a un precio asequible, el trabajo realizado en su equipo o club.

Desde estas líneas, quisiéramos dar las gracias a Fútbol-Táctico por la confianza depositada, así como desear que esta alianza sea duradera y satisfaga tanto a ambos proyectos como a sus respectivos usuarios.

Enlaces
Total de enlaces 6
Fútbol Táctico
Web oficial de Fútbol Táctico
http://www.futbol-tactico.com
Twitter oficial de Fútbol Táctico
https://twitter.com/futboltactico
Facebook oficial de Fútbol Táctico
https://www.facebook.com/revistafutboltactico
ProCloud11
Web comercial de ProCloud11
https://procloud11.com/
Twitter oficial de ProCloud11
https://twitter.com/procloud11
Facebook oficial de ProCloud11
https://www.facebook.com/procloud11