U.D. San Pedro añade ProCloud11 a su estructura de club

ProCloud11 será una parte más dentro del club en la próxima temporada.

Dispondrá de una base de datos del Grupo IX de la 3ª División española, actualizada semana a semana, con toda la información relevante a su equipo y rivales.

En un nuevo paso hacia su profesionalización, la U.D. San Pedro ha hecho oficial el acuerdo con ProCloud11 para la utilización de sus servicios tanto en el primer equipo como en todo su fútbol base.

Gracias a la firma, la U.D. San Pedro contará con una completa base de datos actualizada semanalmente del Grupo IX, grupo en el que compite actualmente, de la 3ª División española.

El acuerdo permitirá al cuerpo técnico del primer equipo, liderado por Adrián Cerverá, disponer de una herramienta profesional con la que organizar su grupo de trabajo, realizar estudios coordinados de rivales y preparar los entrenamientos.

Por último, pero no menos importante, el club podrá aplicar su base de datos de ejercicios en todos los equipos de cantera y llevar un control de minutos jugados y asistencia a entrenamientos de sus jugadores. Esa información individual, aportada por cada uno de los entrenadores de cantera, repercutirá en una optimización y mejora del modelo de club aplicado.

Desde ProCloud11 queremos desear a la U.D. San Pedro el mayor de los éxitos en la temporada que comienza el próximo 1 de Julio.

 

 

Imágenes
Total de imágenes 2
Enlaces
Total de enlaces 5
U.D. San Pedro
Web oficial del club
http://www.udsanpedro.com/
Facebook oficial del club
https://www.facebook.com/UDSanPedro
Twitter oficial del club
https://twitter.com/UdSanPedro
Equipo técnico
Adrian Cervera

1er. entrenador del equipo

https://twitter.com/AdrianCervera
Rafael Uclés

2º entrenador y analista de rivales

https://twitter.com/RafaUcles