¡ Ya está aquí ProCloud11 !

Tras varios años de desarrollo y testeo

El equipo de ProCloud11, tenemos el placer de comunicarle el lanzamiento de nuestro software de gestión deportiva integral. Podemos entender este preciso instante como el pistoletazo de salida para la puesta en el mercado de ProCloud11.

El software está orientado en tres vertientes principales:

  • ENTRENADORES: Con ProCloud11 un entrenador individual o un Staff Técnico (5 ó 6 miembros) pueden gestionar y coordinar su trabajo tanto diario como de toda la temporada.
  • CLUBES: Pueden trabajar con Procloud11 tanto los clubes o escuelas de fútbol modestos como los profesionales, de hecho a día de hoy se han realizado pruebas en más de 70 clubes de todo el mundo, algunos de ellos del más alto nivel y es unánime la catalogación de ProCloud11 como el mejor software de gestión deportiva que existe en estos momentos a nivel global.
  • SCOUTS o AGENTES: Es una herramienta muy interesante para que los socuts (ojeadores) de los clubes y los agentes de jugadores, gestionen y desarrollen su trabajo elaborando informes, introduciendo datos de jugadores interesante, analizando partidos de los rivales, etc...

Una de las grandes características de ProCloud11 es que funciona mediante el sistema CLOUD (nube), lo que significa que tan sólo es preciso disponer de un dispositivo (pc, tablet, smartphone, etc...) con conexión a internet para poder trabajar desde él con ProCloud11 e intercambiar trabajo e información en tiempo real.

Es por ello que queremos comenzar nuestra nueva andadura ofreciendo una super oferta de lanzamiento, que consiste en adquirir cualquiera de las licencias anuales de ProCloud11 y estas tendrán una validez de uso hasta junio de 2015 (17 meses de uso). Y eso no es todo, vuestra licencia (entrenador, cuerpo técnico o club) estará cargada con 100 tareas de La Libreta del Mister para que las podáis utilizar en los entrenamientos de vuestros equipos a diario.

¡ NO DESAPROVECHES ESTA OPORTUNIDAD !